INICIO DE CICLO 2021

¡Un nuevo Año y un nuevo período que comienza! Una nueva oportunidad para crecer, para renovar, para recrear, para aprender…

El nuevo Año es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera la unión de un conjunto de voluntades. La de los Maestros, de los instructores, de los alumnos y de toda la comunidad que acompaña a nuestra querida escuela Shin Shu Kan.

Son tiempos confusos y de mucha preocupación, pero también de mucha esperanza. Debemos atender a nuestra historia que nos enseña el horizonte a seguir y mirar hacia adelante para valorar los desafíos, y todo aquello que nos impulsa y nos motiva.

Con nuestros mejores deseos continuaremos este camino de trabajo y esfuerzo que fuera legado por el Maestro Yoshihide Shinzato y por todos los grandes Maestros que le precedieron. Centrados en la obra que construyeron estos grandes hombres, comprendemos que pese a todas las dificultades es posible tratar de ser mejores personas aplicando los principios de nuestro Dojo no kun a nuestras vidas.

Con la bandera de la honradez y el honor, seguiremos con mucha dedicación impulsando sin cesar el trabajo denodado tal como lo hiciéramos hasta aquí.

Shin Shu Kan Banzai!!!