60° ANIVERSARIO DE SHIN SHU KAN INTERNACIONAL

Con mucho agrado Hombu Doyo de Argentina desea anunciar que ya se ha fijado fecha y lugar para la realización de la fiesta de celebración por el sexagésimo aniversario (LX ANIVERSARIO) de la fundación de la escuela Shin Shu Kan por parte de nuestro recordado Maestro Yoshihide Shinzato. La misma se llevará a cabo  en las Ciudades de Santos y Praia Grande, del hermano pais de Brasil y será durante los días 20 a 22 de junio del año 2022.

La programación contará con la presencia destacada del Maestro Maeshiro Morinobu quién dictará un seminario en karate-do, del Kaicho de Shin Shu Kan Maestro Masahiro Shinzato, su vice Kaicho Maestro Héctor González Ceballos y su Director Ejecutivo Sensei Mitsuhide Shinzato.  Asímismo se dictará un seminario en kobudo que estará a cargo de Sensei Hirokazu Shinzato 8° dan y que contará con la colaboración de los recientemente graduados a 7° Dan de Kobudo, Sensei Gilberto Israel y Sensei Héctor González Ceballos. Posteriormente se realizará el campeonato deportivo Mundialito que completará el excelente cronograma de actividades previsto.

Oportunamente y en la medida que se conozcan detalles de la programación los mismos se irán comunicando por este mismo medio. 

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!