NOVEDADES SOBRE EXAMENES

Como es tradición y desde siempre, Shin Shu Kan de Argentina llevaba un cronograma anual de actividades, que como se sabe, comprendía la realización de visitas a delegaciones, seminarios, torneos deportivos y exámenes en karate-do y kobudo. Lamentablemente, la actual situación de pandemia que afecta a la humanidad desde principio del año 2020 a la fecha, ha limitado sustancialmente las posibilidades de poder prever alguna actividad presencial de concurrencia masiva. Pero también es cierto, que la sensibilidad social que desde este humilde sitio se promueve, no estaría a la altura de las circunstancias, si se estuvieran organizando eventos o festividades (aunque se autorizaran las mismas), mientas haya personas que con dolor se encontraran despidiendo a sus seres queridos.  

Sin embargo, el camino de nuestra organización no se detiene y entre tantos preceptos sigue sosteniendo la importancia de mantener la calma y la fortaleza frente a los avatares y a las adversidades. Es solamente por tal motivo, que se están organizando distintas evaluaciones en karate-do y kobudo, las que serán comunicadas oportunamente a través de cada encargado de las distintas filiales.

Resta solamente desearles que se encuentren muy bien de salud tanto ustedes como sus familiares y acompañar con nuestras plegarias a los que de uno u otro modo se hallasen afectados por la enfermedad.  ¡Muchas gracias! 

 

SHIN SHU KAN BANZAI!!!