Saltar al contenido

VISITA HOMENAJE FILIAL SALTA

Con motivo de conmemorar los 50 años de práctica de Sensei Asadur Lemseyan 7° dan, el maestro Héctor González Ceballos acompañado por su esposa Sensei Susana Gasquez 8° Dan, viajaron hasta la filial de la Ciudad de Salta, capital de la Provincia que lleva ese nombre y que se encuentra distante a 900 km desde Hombu Doyo Córdoba.

El día viernes 24 de septiembre y desde las 17:00 horas se llevó a cabo la  jornada homenaje la que contó con la entonación de himnos de Argentina y de Japón, la entrega de placas alusivas y obsequios. Con palabras del Maestro Héctor González Ceballos destacando la figura de Sensei Lemseyan como un pionero del karate-do en el norte de nuestro país las que fueron refrendadas por otros oradores que estuvieron presente en tan emotiva conmemoración.

Seguidamente se realizó una clase de karate, trabajando en kihones, katas y aplicaciones las que fueron realizadas por una numerosa concurrencia de alumnos de filiales de: Salta, Tucumán, Chaco, Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba. Posteriormente se concluyó la jornada con examenes de kobudo y de karate-do finalizando a las 19:30 horas. A partir de las 21:00 se realizó una cena de agasajo en las instalaciones del Club 20 de febrero

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a Sensei Lemseyan y a sus alumnos avanzados por los presentes, las atenciones y las calurosas muestras de afecto. Así mismo agradecer a todos los participantes que acompañaron con su presencia este acto de homenaje y de sana camaradería.

SHIN SHU KAN BANZAI!!!