VISITA A LA CIUDAD DE MENDOZA

El día sábado 16 de octubre tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza, capital de la provincia que lleva el mismo nombre, distante 650 Km desde Hombu Dojo Córdoba, un seminario técnico a cargo del Maestro Héctor González Ceballos. 

El evento estuvo coorganizado por: Sensei Eduardo Angaroni 8° Dan, Sensei Jorge Machado 7° Dan, Sensei Daniel Olivetti 5° Dan y la comisión organizadora de la Universidad de Cuyo, en cuyo estadio tuvo lugar el mismo. Desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas se trabajó de módulos en karate-do y kobudo, en katas y análisis en ambas Artes. Estuvieron presentes en este encuentro 140 alumnos provenientes desde las distintas filiales de la Provincia de Mendoza, como así también desde las dos filiales que se encuentran en la Provincia de San Juan y por Córdoba estuvieron colaborando Sensei Matías Asato 6° Dan y Sensei Franco Pereyra 4° Dan. Luego de la práctica intensa, se realizaron exámenes para las categorías kyu en kobudo. A partir de las 21:00 se realizó un cena de camaradería, agasajo y despedida de los visitantes.

El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar su agradecimiento hacia los organizadores, alumnos y familiares por todas las muestras de desinteresado afecto. Así también aprovechar la oportunidad para agradecer por el clima de armonía y de sana convivencia marcial entre los participantes.

SIN SHU KAN BANZAI !!!