Saltar al contenido

CLASE DE CIERRE DE AÑO

El pasado viernes 17 de diciembre, tuvo lugar la clase de cierre de año en el Salón de Usos Múltiples de la Ciudad de Villa General Belgrano (distante 135 Km desde Córdoba Capital). El evento fue organizado por el Instructor local Carlos Quiroga 5° Dan. A partir de las 17 horas, se comenzó con el módulo deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° Dan. Posteriormente el Maestro Héctor González Ceballos inició el módulo de kobudo en distintas armas, contando con la colaboración de Sensei Rubén Moreno 5° dan de kobudo y de otros participantes de categorías avanzadas en la especialidad. Se realizó también al finalizar este módulo, una demostración en eku que ejecutaron Sensei Oscar Montaña y Sensei Suyi Itokazu y en tuifa ejecutada por el instructor Franco Pereyra. 

A continuación se comenzó con el módulo en karate-do que estuvo a cargo del Maestro Héctor Gonzalez Ceballos quien contó con la colaboración de kodanshas: Sensei Rubén Moreno 8° dan (La Pampa), Sensei Walter Pérez 7° Dan (Rio III°), Sensei Luis Bianchi 7° Dan (Sta. Rosa de Calamuchita), Sensei Gustavo Antonelli 7° Dan (Alta Gracia), Sensei Itokazu 7° dan (Dojo Central) y Sensei Walter Bartolacci 7° dan (Río II°). Al finalizar se realizó el kata Passai Sho (Itosu no Passai) por parte del grupo de demostraciones del Dojo Central (en esta oportunidad fueron: Franco Pereyra, Matías Asato, Silvina Miretti y Alan Liendo) y unos niños pertenecientes a la filial Villa General Belgrano ejecutaron el kata Naihanchi shodan. 

Como una mención especial es de destacar que en la jornada fue formalmente promovido a la categoría de 7° dan Sensei Alfredo Giorgi, que pertenece a la Filial local y que posee una amplia trayectoria como practicante. Cerca de las 20:30 horas, se realizó un pequeño ágape y un brindis de camaradería.

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer al Instructor Local Quiroga, a sus alumnos, familiares, por las organización y las atenciones recibidas, a los kodanshas por su colaboración, como así también, a los instructores y alumnos que se dieron cita para compartir tan gratos momentos.

SHIN SHU KAN BANZAI!!!