El pasado día miércoles 23 de agosto, parte desde el Aeropuerto Córdoba la delegación encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado por Sensei Susana Gasquez 8° dan, Sensei Marcela Martínez 7° dan y Sensei Raúl Ahumada 7° dan, con destino al Aeropuerto Trelew, distante 1500 km desde Córdoba Capital.
Allí fueron recibidos por el instructor de Puerto Madryn, Sensei Roberto Miyashiro 8° dan, quién los trasladó para que pudieran alojarse en Puerto Madryn, distante a unos 65 km del mencionado aeropuerto. A las 19 horas de ese mismo día, tuvo lugar la primera de las clases en el Dojo local. En la misma se trabajó en karate-do, base, katas, bunkai y en distintas armas de kobudo con kihones y katas.
Los días jueves 25 y viernes 26 se realizó turismo. Por la tarde-noche y desde las 19 horas, se realizó la segunda de las clases programadas, continuando con los módulos en karate-do y kobudo. También se realizaron examenes en karate-do y en kobudo. Se destaca también en esa jornada la participación de Sensei Daniel Palavecino 6° dan quien se desplazó desde la Ciudad de Bariloche distante 800 km para formar parte de la clase. Al finalizar se realizó una cena de agasajo y camaradería.
El día sábado por la mañana Sensei Roberto Miyashiro, condujo a la delegación hasta distintos puntos turístico próximos a la Ciudad de Puerto Madryn. Por la tarde y desde las 19 horas se realizó la última de clases, pero en esta oportunidad solamente para danes en kobudo, ya que la misma estuvo exclusivamente referida a este arte. Por la noche Sensei Miyashiro agasajó a la comitiva con una cena despedida y distintos presentes.
Sensei Héctor González Ceballos, desea agradecer muy especialmente a Sensei Roberto Miyashiro, su familia y alumnos, por las muestras de afecto recibidas y también a Sensei Daniel Palavecino que junto a su Sra. esposa se trasladaron desde Bariloche para compartir las clases. ¡A todos muchas gracias!
SHIN SHU KAN BANZAI!!!