Saltar al contenido

VISITA A CHILE

Al medio día del viernes 18 de noviembre, parte desde el aeropuerto internacional Córdoba, la delegación encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por el instructor Franco Pereyra 4to dan. En Aeroparque de Buenos Aires, fueron recibidos por Sensei Diego Ziegler 6to dan Uechi Ryu, con quien se mantuvo una reunión organizativa de la próxima presentación del kata Kanshiwa durante el Bonenkai 2022. A la media noche, parten con destino al aeropuerto de Santiago de Chile arribando a las 3 a.m., a dónde son recibidos por el Instructor Sergio Troncoso Elgueta 5to dan a cargo de la filial Parral. Tras cinco horas de viaje por carretera, arribaron a la Ciudad de Parral a las 8:00 a.m.

Desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas se dictó el seminario. En el mismo se desarrollaron dos módulos en karate-do y kobudo. En la oportunidad se entregaron las certificaciones de los exámenes que fueron evaluados en la anterior visita a esa sede. Es de destacar que el Instructor Hernán Cuadra de la filial Chanco, que participó junto a su hijo, recibió su 6to dan. Participó también, el Instructor Cristian Carrasco 5° dan, representando a su filial.

A las 21:00 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería. El día domingo 20 de 9:00 a 12:30,  se completó el seminario en karate-do y kobudo concluyendo con exámenes. Al evento se dieron cita un numero de 16 danes. 

En horas de la tarde a modo de homenaje, fueron acompañados a visitar la tumba de quien fuera el representante de Shin Shu Kan Chile, Sensei Hugo Sepúlveda Contreras.

Por la noche alrededor de las 21 horas  retomaron regreso hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, para abordar vuelo a las 5 de la mañana del día lunes 21, arribando a Aeroparque a las 9 horas. Allí fueron recibidos por el Instructor Ariel Fellay 6° dan, quien los acompañó hasta su dojo en donde mantuvieron una reunión de trabajo. 

El día martes a las 6:00 a.m. abordaron desde el Aeropuerto de Ezeiza el retorno hasta la Ciudad de Córdoba arribando a las 7:30 horas. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer a los instructores, alumnos y familiares de las filiales de Chile por las atenciones recibidas y a los instructores Diego Ziegler y Ariel Fellay por la asistencia y colaboración durante las largas esperas reseñadas. ¡MUCHAS GRACIAS!

                              

                                          SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!