El día jueves 19 de enero por la mañana, el Maestro Héctor González Ceballos, parte desde el Aeropuerto Córdoba con destino a Aeroparque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí fue recibido por el Instructor Ariel Fellay 6° dan. De inmediato se propició una reunión junto con Sensei Diego Ziegler 6° dan Uechi Ryu, en la que se establecieron pautas de trabajo y de organización respecto a eventos programados en esa capital para el corriente año. A las 20:00 horas el Maestro retomó su viaje desde Aeroparque con destino al aeropuerto de la Provincia de Neuquén, distante 1100 km desde el Doyo central de Córdoba. Allí fue recibido por el Instructor Julián Islas 3° dan para ser acompañado hasta su alojamiento. El día viernes 20, se realizó un recorrido turístico por la Ciudad de Centenario, lugar en el que vive el Instructor Islas, y también por la ciudad de Neuquén y alrededores. Al mediodía se realizó un almuerzo de recepción y agasajo. Por la tarde a las 17:00 horas se dió inicio el seminario de karate y de kobudo. Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, quienes entregaron al Maestro una declaración de visitante ilustre y una bandera oficial de la provincia. Al importante evento concurrieron los siguientes Instructores: Rafael Briante 3° dan de otra filial en Neuquén y Daniel Palavecino 6° dan de la filial Bariloche. Es de destacar que se invitó también a un instructor de Tae Kwon Do quien participó de una demostración. Se trabajó en técnicas básicas, katas y aplicaciones tanto en karate como en kobudo, concluyendo en horas de la tarde con demostraciones por parte de los instructores y alumnos de las distintas filiales presentes en el seminario.
A las 21:00 horas se realizó una cena de camaradería y despedida. Al día siguiente, sábado 21 de enero a las 8:00 horas, el Maestro emprendió el regreso arribando a Córdoba a las 10:30 horas.
El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente al Instructor Julían Islas, familiares y alumnos, por la organización y las atenciones recibidas. Así mismo agradecer a los instructores y alumnos de las filiales que que acompañaron la jornada de trabajo apoyando con su presencia las distintas actividades. A todos MUCHAS GRACIAS!!!
SHIN SHU KAN BANZAI!!!