Saltar al contenido

VIAJE A HOMBU DOYO BRASIL

El día lunes 6 de febrero en horas de la tarde, parte desde el Aeropuerto Córdoba, la comitiva encabezada por el maestro Héctor González Ceballos, acompañado en la oportunidad por Sensei Roberto Hurtado 7° dan, con destino a la Ciudad de San Pablo en Brasil, arribando al aeropuerto de Guarulhos a las 17:00 horas. Allí fueron recibidos por Sensei Walter 7° dan, quien los trasladó hasta la ciudad costera de Praia Grande en dónde se alojaron.

El día martes 7 de febrero, a las 11:00 horas se realizó una reunión de trabajo, entre las autoridades de Shin Shu Kan Internacional: Kaicho Maestro Masahiro Shinzato 9° dan (Brasil), Vice-kaicho Maestro Héctor González Ceballos 9° dan(Argentina), Director Ejecutivo Sensei Mitsuhide Shinzato 7° dan (Brasil) y Director Técnico de kobudo Sensei Hirokazu Shinzato 8° dan (Brasil). A la reunión asistieron también Sensei Roberto Hurtado 7° dan y Sensei Oscar Montaña 6° dan, ambos de Argentina. Al mediodía se realizó un almuerzo de recepción.

El día miércoles 8 de febrero desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas se realizó una clase de kobudo en el Hombu Dojo. Seguidamente se continuó con la reunión organizativa iniciada el día anterior. El día jueves 9 de febrero, la comitiva fue invitada por el Maestro Masahiro Shinzato, a navegar por la costa de esa zona de Brasil.

El día viernes desde las 9:30 hasta las 12:00 horas, se realizó una clase de kobudo y posteriormente se completó la reunión de trabajo, diagramando las próximas actividades de la Escuela, destacando la visita a Okinawa para el presente año calendario. El día sábado a las 4 de la madrugada, comenzaron el retorno hacia San Pablo, para abordar a las 13:00 horas, en el Aeropuerto de Guarulhos, el vuelo de regreso a Córdoba, Argentina, arribando a las 16:30 horas.

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer a los hermanos de Brasil por la siempre atenta y cálida amistad compartida, la cual se fundamenta en principios irrenunciables inculcados por Shinzato Yoshihide Dai Sensei. Muito obrigado!

    SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!