Saltar al contenido

VISITA FILIAL CHILE

El día jueves por la mañana se dirige al Aeropuerto Córdoba, la comitiva encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado en la oportunidad por el alumno del Doyo Central Franco Pereyra 4° dan, con destino a Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires, con conexión a Santiago de Chile. Allí fueron recibidos por el instructor Sensei Sergio Troncoso Elgueta 6° dan acompañado por un alumno 3° dan. Desde allí se trasladaron hasta la Ciudad de Parral, ubicada a unas cinco horas de viaje por carretera, desde el mencionado aeropuerto.

Los días viernes y sábado se realizaron módulos de práctica por la mañana desde las 10 horas y hasta las 12 horas y por la tarde entre las 16 horas y las 19 horas. El día sábado se realizó una cena de camaradería. Se trabajó con 15 danes de las tres filiales: Parral, Retiro y  Chanco. La práctica consistió de módulos en kobudo: katas en distintas armas y en karate-do, también en katas y aplicaciones. Se destacó también la realización de un examen de promoción a categoría de 5° dan, lo que contribuyó a fortalecer al grupo de instructores de las filiales de este hermano país que ya cuenta con varias categorías de 6° dan. 

Pasada la medianoche del sábado fueron trasladados nuevamente hacia el Aeropuerto de Santiago de Chile para emprender el regreso arribando a Córdoba el día domingo en horas de la tarde.

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer a los instructores y alumnos de las distintas filiales de Chile que se hicieron presente para compartir las jornadas de trabajo, por todas las atenciones y muestras de afecto recibidas. ¡Muchas gracias!

                                         

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!