Saltar al contenido

SEMINARIO Y TORNEO REGIONAL CHACO

El día jueves 25 de mayo parte desde el Aeropuerto Córdoba con destino a Aeroparque Metropolitano, la Delegación encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado en la oportunidad por Sensei Roberto Hurtado 7° Dan. Desde allí abordaron vuelo con destino a Corrientes donde fueron recibidos por el Instructor de Roque Saénz Peña – Chaco, Sensei Roberto Gene 6° dan. Luego fueron trasladados por vía terrestre para alojarse en Roque Saénz Peña distante unos 190 km desde el aeropuerto de Corrientes.

El día viernes y desde las 9:00 horas comenzaron las actividades del seminario, con un módulo de karate deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° dan y ayudantes. Desde las 11:30 se realizó un módulo de karate a cargo del Maestro Héctor González Ceballos que se extendió hasta las 13:00 horas. Al finalizar se realizó un almuerzo de camaradería. Estuvieron colaborando con el Maestro, los siguientes kodanshas: Sensei José Guntero 8° dan, Sensei Roberto Hurtado 7° dan, Sensei Gustavo Antonelli 7° dan, Sensei Omar Reigenborn 7° dan, Sensei Luis Bianchi 7° dan, Sensei Carlos Salazar 7° dan, Sensei Carlos Cisnero 7° dan. Con numerosos participantes y familiares provenientes de las provincias de: Salta, Santiago del Estero, San Juan, Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.

El día sábado 27bse realizó el torneo deportivo de carácter regional al que asistieron 300 competidores. Estuvieron presentes distintas autoridades comunales y de la universidad. El evento se extendió hasta casi la medianoche dada la cantidad de participantes. 

El día domingo se trasladaron nuevamente hasta el Aeropuerto de Corrientes con conexiones para arribar a Córdoba a las 21:30 horas.

El Mestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a los instructores locales, a sus alumnos y familiares por la excelente organización y atenciones recibidas. También agradecer a todos los participantes por apoyar las actividades de la escuela y a los kodanshas por su colaboración desinteresada. A todos ¡muchas gracias!  

                                       

SHIN SHU KAN BANZAI!!!