Saltar al contenido

TORNEO NACIONAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

El día viernes 13 de octubre, se llevó a cabo el Torneo Nacional que tuvo sede en la ciudad capital de la Provincia de Santiago del Estero, al norte, a unos 450 Km de distancia del Doyo Central. El mismo fue organizado por el Instructor local Sensei Carlos Cisnero 7° dan y alumnos y se desarrolló en las instalaciones del Nodo, entre las 9:00 y las 18:00 horas. 

A las 10:30 tuvo lugar el acto central de inauguración, con la entonación de Himnos por parte de la Banda de la Policía de Santiago del Estero. En la oportunidad estuvieron presente autoridades provinciales y municipales. Es de destacar que este evento deportivo, fue declarado de interés provincial y anunciado por la mayoría de los medios periodísticos locales. Se realizó la entrega de presentes a las autoridades, al Maestro Héctor González Ceballos, a los kodanshas y colaboradores que estuvieron compartiendo la jornada.

En este primer día se compitió en cuatro áreas deportivas y hasta categorías de 16 años, mientras que el día sábado 14 y a partir de las 9: horas, compitieron el resto de las categorías, en karate, kobudo y kumite. Participaron 1200 competidores (provenientes desde 14 provincias de Argentina), en las distintas categorías. El grupo de árbitros estuvo encabezado por Sensei José Guntero 8° dan (San Francisco – Córdoba) y por Sensei Gustavo Antonelli 7° dan (Alta Gracia – Córdoba), finalizando a las 19:40 horas. También por la mañana a partir de las 10:00 horas, se tomaron distintos exámenes. Finalmente, a las 21:00 horas se realizó una cena de agasajo y de cierre del evento deportivo.

El Maestro Héctor González Ceballos desea felicitar a Sensei Carlos Cisneros y a sus colaboradores por la destacable organización del evento. Así mismo, agradecer a los árbitros que se hicieron presente para colaborar en cada una de las competencias. Felicitar también a los competidores por su participación y esfuerzo y agradecer al púbico que acompañó y dio marco a este magnífico evento deportivo. A todos ¡Muchas gracias!

                                                    

       

SHIN SHU KAN BANZAI!!!